Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Natural curves- instant bust firming gel -

 

Farmacia Meritxell le proporciona una novedad mundial, el primer gel que actúa como sujetador natural aumenta el tamaño de sus senos de forma tan efectiva como la cirugía estética. .

 
Instant Bust, actúa en tan sólo 5 minutos y dura varias horas.
Si Vd. piensa que puede obtener mejores resultados con una peligrosa y costosa operación de cirugía plástica Natural curves le sorprenderá por sus resultados.

INSTANT BUST FIRMING GEL
Realze el tamaño de sus senos sin sujetador obtendrá un incremento de dos tallas en 5 minutos y su efecto durará horas.

#

NATURAL CURVES™ Instant Bust Firming Gel


Este novedoso producto cosmético de USA, prometía unos resultados tan sorprendentes, que teníamos que comprobar realmente su eficacia.

Pero realmente los resultados en el aumento de la talla de los senos son evidentemente notables y visibles a simple vista.

¿Porqué sufrir con aparatosas operaciones de cirugía estética, cuando puede obtener los mismos resultados en unos minutos y durante 5 horas como mínimo?

NATURAL CURVES™ es seguro, natural y los resultados son visibles y están garantizados por el Laboratorio.

#

Como utilizar NATURAL CURVES™:


Asegúrese que su piel está limpia y seca.

Aplique una porción equivalente a una canica de NATURAL CURVES™ Gel en las yemas de sus dedos, y realice un masaje por completo cubriendo toda la superficie de su seno, empezando desde abajo hacia arriba, el masaje debe de durar unos 30 segundos hasta que el gel sea absorbido completamente.

Repita exactamente la misma operación en el otro seno.

Cada aplicación está calculada para que sus resultados sean efectivos por lo menos durante un mínimo de 5 horas.

No excederse de un máximo de 3 aplicaciones por día.

Al principio puede notar una sensación de escalofrío, es una sensación normal, que vendrá seguida de una sensación de incremento de temperatura en los senos, está sensación desaparecerá en pocos minutos, y es una sensación que aparece sobre todo la primera vez.

Utilizar directamente. Conservar a temperatura ambiente.

NATURAL CURVES™

La pérdida de peso puede ser muy difícil para personas con problemas de Leptina, pero con LIPOREX se pueden regular los niveles de Leptina. LIPOREX abre la vía para un metabolismo sano, una regulación de la pérdida de peso, y un aumento natural de energía. De esta manera se puede perder peso de una manera sana.

Puede ser bastante descorazonador ver que hemos malgastado años y mucho dinero en dietas de adelgazamiento, gimnasios, y pastillas milagrosas siendo la única solución poner nuestro cuerpo en un nivel equilibrado. Después de sufrir depresiones, baja autoestima, humillación y cientos de emociones solo para leer que no es nuestra culpa después de todo. Es el desarreglo en los niveles lo que se puede corregir en unas pocas semanas.

Insulina, estrógenos, testosterona, hormona del crecimiento, cortisona, y reacciones químicas cerebrales tienen como efecto aumentar y disminuir los niveles de Leptina en el cuerpo. Con LIPOREX, se puede situar el metabolismo en los niveles correctos, y colocar el apetito donde debe estar, y con LIPOREX podemos reprogramar nuestro peso y talla corporal.

 

#

Ingredientes:

Aceite de Borraja, Aceite de pescado concentrado, Bioflavoneides de las pepitas de la uva con fosfolípidos, Aceite de Soja, Extracto seco de Fucus Vesiculosus, Lecitina de Soja, Gingko Biloba ( extracto seco con fosfolípidos ), Extracto seco de centella asiática con fosfolípidos, Extracto de Mate, Extracto de Alcachofa, Espesante ( Mono y Digleceridos de ácidos grasos ), Recubierto de Gelatina Alimentaria y Glicerina.