Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Me and Me - la marca de cosmética especializada en los 1000 primeros días del bebé y la maternidad -

El nacimiento de un hijo te cambia la vida. ¿Cuántas veces lo has escuchado? Creemos estar preparados para el momento, creemos que lo tenemos todo bajo control... Pero entonces, en un abrir y cerrar de ojos, pasamos a ser responsables, nada más y nada menos, que de otra vida.

Sí, ¡otra vida! No nos damos cuenta pero con el nacimiento de un bebé, también “nacen” otras dos nuevas personas: un papá y una mamá.


me and me
Y esto fue justo lo que le sucedió a Sonia Almela, fundadora de la marca cosmética especializada en maternidad Me and Me.




me and me

Nada más nacer su primer hijo y todavía con la euforia que provoca la experiencia vital de ser madre

Almela decidió dar un giro en su carrera. ¿El objetivo? Tomar conciencia de la etapa que estaba viviendo para poder desarrollar una fórmula cosmética que realmente pudiera ayudar a mejorar la vida de las mujeres durante los primeros 1000 días de maternidad.

Tras finalizar su formación en farmacia y con su larga experiencia en el mundo de la cosmética, la fundadora de Me and Me se especializó en el estudio del funcionamiento de la piel de la mujer, incidiendo especialmente en la etapa de la maternidad y en sus necesidades reales. Más allá de lo que requiere la piel femenina, la voluntad de Almela no era otra que crear un producto beneficioso tanto para la madre como para el bebé y, al mismo tiempo, crear una fórmula cosmética sostenible y comprometida con la sociedad y el futuro.

me and me
 

Me and Me, un producto creado para las madres y sus bebés


Tal y como hemos detallado, Me and Me es un producto pensado para las madres durante el período de gestación y los primeros 1000 días después del parto. Las innovadoras fórmulas de los productos Me and Me no sólo mejoran eficazmente la salud de la piel de la madre, sino que además son aptas para beneficiarse antes y después del parto, incluido todo el período de lactancia, ya que sus componentes no contienen productos nocivos que puedan perjudicar al bebé.

De este modo, Me and Me consigue cuidar a la madre, pero también a la mujer, teniendo muy en cuenta cada uno de los cambios y factores que se suceden durante una etapa clave en la vida como es la maternidad.

 

Responsabilidad y conciencia a flor de piel.


Si hay un periodo clave para el desarrollo de cualquier persona, este es el comprendido entre el primer mes de embarazo y los dos primeros años de vida. Así, durante estos 700 primeros días de vida se forma gran parte del sistema cognitivo y personal del bebé, pero también se experimenta una etapa de cierta vulnerabilidad, incrementando así el riesgo ante elementos nocivos que puedan afectar a un normal desarrollo del organismo.

 
La línea cosmética creada por Me and Me lucha, precisamente, contra estos agentes perjudiciales, protegiendo el organismo del ataque de disruptores endocrinos y velando, al mismo tiempo, por la seguridad del bebé.
me and me
 

¿Qué son los disruptores endocrinos y por qué se deben tener muy en cuenta durante los primeros 1000 de maternidad?


Los disruptores endocrinos son unos componentes químicos que pueden penetrar en nuestro cuerpo por diferentes vías (comida, bebida contaminada, inhalación de partículas o a través de la piel) y que pueden llegar a afectar a nuestro sistema hormonal o endocrino.

En este sentido, cabe destacar que algunos estudios han revelado el hallazgo de disruptores endocrinos en análisis de orina de una mujer embarazada y la leche que le da a su bebé hasta tres meses después de haber utilizado un cosmético con parabenos.

Teniendo en cuenta estas afectaciones y la peligrosidad que implica para las mujeres y su descendencia, Me and Me ha tomado conciencia para proteger a los niños y niñas durante la etapa más vulnerable del ser humano: el embarazo y los primeros dos años de vida. Durante este período, el cerebro de un bebé realiza miles de conexiones neuronales cada segundo, y la afectación de un ataque de estos agentes nocivos puede producir alteraciones en el nacimiento, la infancia, la adolescencia, la edad adulta o en las edades más maduras.

me and me
 

El producto natural que te ayuda por dentro y por fuera


Me and Me ha sido pensada para el bienestar general de la mujer teniendo en cuenta todas las etapas que debe afrontar. Su composición con extractos naturales proporciona, además, la tranquilidad necesaria para ella y su bebé.

Su crema concentrada con triple acción ayuda a reducir las afectaciones en la piel que se producen durante el embarazo y el posparto.

Me and Me previene la formación de estrías, reduce las existentes y aumenta la firmeza de la piel. Además, protege la piel frente diferentes climas y ataques de polución.

Las fórmulas creadas para este producto único en el mundo, se basan en extractos naturales, eliminando cualquier componente potencialmente dañino. Así pues, en su composición no encontraremos disruptores endocrinos, parabenos, petroquímicos, perfumes sintéticos ni ningún tipo de sustancia que sea susceptible de ser nociva.

Con la ayuda de la investigación biotecnológica más moderna, Me and Me incorpora ingredientes neurocosmèticos que reducen los niveles de cortisol, la hormona responsable del estrés, mejoran el estado emocional de la madre y aumentan la sensación de felicidad. Así mismo, los prebióticos incorporados en su composición estimulan de manera selectiva el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas de la microbiología de la piel, con mejoras saludables y visibles en la dermis.

 

Responsabilidad y concienciación más allá de nuestro entorno.


La implicación y el compromiso de Me and Me va más allá del bienestar que genera en nuestro organismo. Su preocupación llega a todas las mujeres y madres del mundo, tomando un compromiso real con la sociedad.

En este sentido, Me and Me, destina un porcentaje de sus ventas a diferentes asociaciones vinculadas con la mujer y la infancia, como la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama y la asociación internacional Every Mother Counts, que vela por garantizar el embarazo y el parto de mujeres que no puedan permitírselo.

me and me

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online