Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Emma Hardie - soluciones inteligentes para un cuidado natural de la piel -

La industria cosmética y de la belleza se encuentra en constante evolución. Tal es así que actualmente han aparecido en le mercado miles de marcas que compiten para ser la primera elección para todas aquellas mujeres y hombres que buscan un tratamiento efectivo para el cuidado de la piel. En este sentido, y para el beneficio del consumidor, las continuas mejoras que han introducido las distintas firmas cosméticas, han propiciado que se eleve la calidad del producto final y, en consecuencia, que en el mercado haya múltiples opciones que puedan satisfacer nuestras necesidades.


aceite Emma hardie
No se trata de tener una piel mejor, se trata de tener buena salud. Y con ella, el resultado es una piel más sana y brillante. - Emma Hardie




Emma hardie primor

No obstante, cuando se trata de un tratamiento que se ajuste a las características de cada tipo de piel, sin duda, la mejor opción siempre es contar con la experiencia de una marca consolidada. Y esta marca, por supuesto, tienen nombre y apellido: Emma Hardie. La marca británica, que recibe le nombre de su creadora, se fundó el año 1996 como un proyecto de investigación de la salud y la belleza natural. Gracias a las buenas críticas recibidas por sus primeros clientes, la popularidad de Emma Hardie aumentó notablemente, hasta el punto de convertirse en una firma imprescindible para muchas celebridades del mundo de la música y el cine.

emma hardie comprar

Emma Hardie, la marca cosmética para la mujer, líder en el Reino Unido


El éxito de ventas y popularidad que ha obtenido Emma Hardie en los últimos años no ha sido una mera casualidad. Una de las claves, sin ir más lejos, ha sido la especialización de la firma en la elaboración de productos basados en los principios de la cosmética natural. Con esta idea, Emma Hardie ha desarrollado fórmulas que potencian el rejuvenecimiento dérmico para las mujeres y previenen el envejecimiento prematuro. Los resultados, en términos de popularidad, ilustran que actualmente se trata de la firma con más adeptos en el Reino Unido, y unos de los motivos se encuentra en su gama de productos, de excelente calidad y con unos precios muy competitivos.


Opiniones Emma Hardie

Con Emma Hardie fue como un flechazo. Desde su primera aplicación, supe que eso iba a ser como el principio de una bonita relación. - Lorena (magazine Very Coqueta)

Así mismo, actualmente Emma Hardie se encuentra en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y China, además de ser líder de ventas en diferentes estados de Europa. Los avances técnicos empleados en la fabricación de productos de cosmética, han obtenido un gran aceptación a escala mundial, gracias a un método único, conocido como “lines no circles” (líneas, no círculos). Un proceso que se basa en cómo aplicamos cada uno de sus productos: en lugar de hacerlo mediante movimientos circulares, Emma Hardie ha elaborado productos cosméticos para aplicarse con movimientos lineales, respetando la morfología de la piel, para que las propiedades de los productos sean absorbidas más fácilmente.


 

Amazing Face, la línea cosmética más laureada de Emma Hardie


En su carrera para obtener productos de una calidad superior, y que a su vez, ofrezcan más firmeza, resistencia e hidratación para pieles con diferentes características físicas, Emma Hardie presentó en 2009 la línea cosmética “Amazing Face”. Ganadora de diferentes premios internacionales de belleza, Amazing Face Care ha incluido productos de gran éxito como el bálsamo de Emma Hardie, Moringa Cleansing Balm o su propia crema solar con protector SPF 30, llamada “Protect & Primer”. Así mismo, en su catálogo de productos también destaca el aceite de Emma Hardie Brillance Facial Oil, especialmente diseñado para el cuidado de la piel del rostro, así como el tratamiento reafirmante Lift Sculp, para el cuello y el escote.

bálsamo Emma hardie

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online