Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Egyptian Magic- el sueño cosmético hecho realidad -

Han tenido que pasar décadas y miles de intentos fallidos en el desarrollo de productos de belleza para que la indústria cosmética ofrezca, por primera vez, una solución total para el cuidado de la piel y el cabello.

Tras más de 20 años al frente del sector cosmético y numerosas innovaciones llevadas a cabo, Egyptian Magic se ha convertido, actualmente, en el espejo en que todas las marcas quieren reflejarse.


sonata zaleplon
Motivos no les faltan. Egyptian Magic es el nombre que todo el mundo está buscando tanto en Internet como en los centros de belleza de todo el mundo.




zaleplon

Precisamente, durante un periodo de tiempo determinado, la marca americana ha obtenido más búsquedas que el nuevo Iphone, según comenta la revista Glamour. Una prueba irrefutable de que Egyptian Magic, actualmente, es un valor que se encuentra claramente en alza, multiplicando su popularidad a base de estrenar productos como la laureada crema Egyptian Magic.

fármacos sin benziopadinas

La crema mágica antiarrugas en la que confían las celebrities


No es de extrañar que el gran protagonismo que está adquiriendo Egyptian Magic haya llegado hasta las celebrities y personalidades más reconocidas del mundo del corazón. Tanto es así que la crema mágica se ha convertido en unos de los secretos mejor guardados de Eva mendes, Madonna y Kate Hudson, entre otras celebridades.

Por su parte, la portavoz de la marca, Karl-Arne Kronström, asegura que una de las claves del éxito de Egyptian Magic en todo el mundo ha sido la combinación de diferentes ingredientes naturales, dando como resultado productos con precios muy competitivos. Además, Kronström destaca que detrás de la marca hay un gran equipo de científicos y profesionales especializados en salud dérmica, así como una constante voluntad para ofrecer siempre productos que no comprometan la piel ni provoquen reacciones adversas.


Con una fórmula de origen ancestral


El origen del nombre de la marca, si más no curioso, hace referencia a una fórmula secreta ancestral que ya se utilizaba en las tumbas del Antiguo Egipcio. En palabras de su fundador, Howard Washington, Egyptian Magic se creó y se dió a conocer al mundo gracias a una fórmula, a base de aceite de oliva, cera, polen, propóleo de abeja y jalea real, que le entregó un señor mayor desconocido.

Karl-Arne Kronström: “Realmente funciona. Solo se utilizan ingredientes naturales que han sido combinados de una forma única, además de ser aptos para todo tipo de pieles.”

A partir de ese momento, la fórmula, que hasta el día de hoy se mantiene en secreto, se transformó en una línea de productos muy novedosa y altamente efectiva, comercializándose en todo el mundo. Howard jamás reveló el apellido del hombre que le facilitó la fórmula ni tampoco aclaró qué tipo de médico era.

Rejuvenating Combray
Rejuvenating Combray

Egyptian Magic, la mejor crema antiarrugas con infinitas posibilidades


  • Máxima hidratación

    Muchas de las personas que han descubierto la crema Egyptian Magic actualmente la siguen utilizando pero no solo para eliminar las marcas de quemaduras y cicatrices, sino también como crema hidratante diaria, dejando una piel mucho más suave y radiante. Así, la crema es también muy eficaz para para hidratar manos, cutículas, talones agrietados y como bálsamo labial.
  • Tratamiento efectivo contra quemaduras y cicatrices

    Además de su función como crema hidratante, Egyptian Magic es realmente efectiva para suavizar y eliminar las marcas de la piel (cicatrices, quemaduras, arrugas y sarpullidos). Para las quemaduras superficiales, Egyptian Magic puede utilizarse para aliviar el dolor, reduciendo la sensación de quemazón, gracias a su acción refrescante. Considerada por muchas personas como la mejor crema hidratante y antiarrugas del mundo, Egyptian Magic mantiene sus propiedades de forma indefinida, pudiéndose utilizar para el tratamiento de cortes, rozaduras e irritaciones de la piel.
  • Como prebase de maquillaje y para desmaquillar

    Así es. Egyptian Magic ofrece una función dual que ha sido celebrada tanto por estilistas profesionales como consumidores de productos cosméticos. La crema mágica puede utilizarse como prebase de maquillaje para aportar un brillo único a la piel, como también para eliminar los residuos que dejan en el rostro y en el contorno de los ojos los productos cosméticos. Además, muchos de las personas que utilizan Egyptian Magic aplican el producto sobre zonas específicas de la piel como las mejillas, las cejas y los párpados para iluminar y contornear.
  • El mejor acondicionador de cabello a tu alcance

    Aunque no parezca real, la crema Egyptian Magic es un producto excelente para utilizarse como acondicionador del cabello, aplicándolo en forma de mascarilla. ¿El resultado? Un cabello visiblemente más sano, hidratado y brillante.
Carlos Bernard, actor: “Para el cuidado del cabello yo siempre cuento con la crema Egyptian Magic”

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online