Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Darling - es el protector solar que mejor viste a tu piel -

Lo que es indudable es que si de algo saben mucho en Italia es velar por el aspecto personal, el cuidado de la imagen y el trato al cuerpo. Empezamos con esta puntualización sobre los rasgos más relevantes del carácter italiano porque nuestra marca protagonista de este mes procede del país transalpino, y representa a la perfección el culto al cuerpo y a la imagen de que presumen italianas e italianos. Hablamos de Darling, una marca italiana de protección solar que no se parece en nada a las lociones protectoras que solemos encontrarnos en la playa


Darling
Darling propone una serie muy corta de productos, que destacan por su calidad y por ofrecer aspectos beneficiosos para la piel más allá de la mera protección solar.




Darling
La firma italiana tiene muy claro cual es el concepto que define sus intenciones: “La piel es tu mejor vestido”, un lema muy significativo que define a la perfección lo que propone para nuestra piel. Sin duda, la protección solar es el factor a tener en cuenta a la hora de obtener este producto, pero Darling profundiza más en las posibilidades del producto y, en sus fórmulas, incluye elementos que mejoran el estado y conservación de la piel.
Darling
 

Más que protección solar, Darling se preocupa por el bienestar del cuerpo.


Con una aplicación 30 minutos antes de la exposición solar, Darling ofrece una protección frente a los rayos UVA y UVB con un rango entre 30 y 50. Pero más allá de la protección solar, nos proporciona otros beneficios gracias a su composición, como la Vitamina E, muy favorecedora para la piel ya que ofrece propiedades antienvejecimiento.

La fórmula también contiene Alantoína, con propiedades antioxidantes e hidratantes y Aceite de Albaricoque, que mejora la elasticidad de la piel.

Su textura recuerda a la leche, muy fácil de extender y sin dejar restos de manchas blancas, absorbiéndose con rapidez mientras que desprende una fragancia que recuerda a parajes recónditos y salvajes.


Darling contiene un preciado tesoro polinesio: El aceite de Monoï


El aceite de monoï fue uno de los descubrimientos en la colonización de la Isla de Tahití. Durante generaciones se lleva usando este cosmético por sus virtudes protectoras y de belleza tan beneficiosas para la piel. Su fórmula se basa en el aceite natural de coco refinado al 99%, que se deja macerando con flores de Tiaré, el cual transmite la fragancia que evoca a la isla polinesia.

 

Las propiedades cosméticas que proporciona Darling son beneficiosas para la piel y el cabello.


Como decíamos al principio, los productos Darling, dan un paso más allá que los protectores solares habituales, y es que es un aceite natural que, por ejemplo, nutre la piel, incluso la más seca y descamada, dejándola suave y satinada. Puede usarse perfectamente como loción después de una ducha.

Con la fórmula de los productos Darling conseguiremos que nuestra piel adquiera un bronceado luminoso y uniforme, obviamente, también conseguimos que la piel quede bien protegida del sol, gracias a los activos que protegen antes y después de la exposición solar.

Darling
Darling
 

Los productos Darling. Recuérdalos bien porque no querrás salir sin ellos.


Gracias a su formulación, sabemos que los protectores solares de Darling también suavizan y nutren la piel. Han concentrado sus esfuerzos en realizar una serie corta de productos que convenza y satisfaga a sus usuari@s.

 
Podemos disponer de 4 productos de Darling, que seguro, seguro, que una vez la pruebes no podrás prescindir de ellos.

DARLING TAN ACTIVADOR

Activa de forma natural la melanina y estimula el bronceado. Activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo, luciendo un bronceado luminoso, dorado y uniforme.

DARLING MEDIUM PROTECTION SPF 15-20

También estimula la melanogénesis a la vez que protege de los rayos UVA y UVB. Ofrece una acción anti-edad gracias a su contenido en vitamina E que ralentiza el envejecimiento de la piel y protege de los daños causados por el envejecimiento prematuro.

DARLING HIGH PROTECTION SPF 30-50

Ayuda a proteger las manchas oscuras causadas por el sol, a su vez hidrata y nutre la piel en profundidad dejando una textura sedosa, suave y radiante. Permite conseguir un bronceado dorado y natural, sin dejar ningún tipo de residuo blanco.

DARLING AFTER SUN LOTION

El autentico bestseller de la firma. Con este producto conseguirás una piel bonita y un bronceado color canela que te encantará. Uno de sus valores añadidos es su capacidad para aliviar las quemaduras producidas por el sol. Ayuda de forma notable en la lucha contra el envejecimiento prematuro y reduce la apariencia de las arrugas superficiales.

 
Darling

Más motivos de los que creías para usar los productos de Darling.


Darling es la marca perfecta para proteger y cuidar tu piel durante los días que debas o quieras exponerte al sol. Además, más allá de su calidad, Darling apuesta por el diseño y permanecer en las tendencias de la moda. Estar a la última también es seguir una tendencia compatible con el medioambiente, así pues, los cosméticos Darling siguen una línea vegana, sin gluten, cruelty free, con ingredientes naturales y con un porcentaje de níquel por debajo del límite legal.

Para completar su compromiso, las botellas de Darling están hechas de plástico reciclable, con materiales eco-sostenibles.

Sin duda, Darling te convencerá. Su innovación, atención y los resultados de sus productos aumentaran tu bienestar durante los días de verano.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online