CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Scalp Treatment 30ml

Augustinus Bader The Scalp Treatment 30ml

54.40€
Sin Iva: 54.40€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un sérum para cuidar tu cabello desde la raíz

¿Tu cabello se quiebra y cae con facilidad? ¿Tienes la melena apagada y sin brillo? El tratamiento para el cuero cabelludo de Augustinus Bader puede ayudarte. Su fórmula no solo fortalece y revigoriza los folículos pilosos sino que estimula el crecimiento y la renovación del cabello. Además, le aporta un extra de hidratación mientras retiene la humedad durante más tiempo. ¡Y promueve la producción de queratina y colágeno para brindarle un extra de vigor a tu melena!

Todo lo que el tratamiento para el cuero cabelludo de Augustinus Bader hace por tu cabello

Ya quieras combatir la caída del cabello o regalarle un extra de vitalidad, el tratamiento para el cuero cabelludo de Augustinus Bader acude en tu ayuda. Su fórmula con L-arginina, extracto de berro de agua y flor de la sangre le aporta a tu melena un extra de energía mientras le ayuda a regenerarse desde la raíz para que crezca con más fuerza y vigor. Además, previene la caída del cabello y evita que se quiebre con facilidad al tiempo que estimula el crecimiento del cabello más débil.

Como también contiene extracto de menta y bambú, ayuda a regular los niveles naturales del pH del cuero cabelludo mientras estimula la circulación de oxígeno y sangre, indispensable para mantener saludables a los folículos pilosos. Y, gracias a su complejo de minerales y extracto de raíz de maca, promueve la regeneración y la reparación de los folículos, fortaleciendo el cabello desde la raíz. Por supuesto, también hidrata tu pelo en profundidad y retiene la humedad durante más tiempo debido a que incluye vitamina B5.

Y, como está preparado con extracto de neem y flor de las nieves, tiene acción anti-bacterial, anti-fúngica, antiinflamatoria y calmante del cuero cabelludo, lo que lo convierte en una excelente opción para atenuar el picor o irritación. Además, como también tiene extracto de hojas de avellana, estimula la producción de queratina y colágeno de manera natural. ¡Y protege tu cabello de los agentes agresores oxidativos y del ambiente! ¿Más ventajas?

  • Estimula el grosor y la longitud del cabello.
  • Aporta un mayor volumen y brillo capilar.
  • Confiere una apariencia sedosa a la melena.
  • Ayuda a renovar la piel del cuero cabelludo.
  • Protege frente a los efectos de la radicación UV.

Ingredientes:

Agua, Glicerina, Pentilenglicol, Eritritol, Pantenol, Ácido Cítrico, Arginina, Goma Caesalpinia Spinosa, Isomerato De Sacárido, Sorbato De Potasio, Benzoato De Sodio, Agua De Hoja De Mentha Piperita (Menta), Maltodextrina, Proteína De Trigo Hidrolizada, Niacinamida, Magnesio Aspartato, gluconato de zinc, extracto de hoja de Corylus Avellana, extracto de raíz de Lepidium Meyenii, acetil tirosina, adenosina, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), lisina, ornitina, extracto de raíz de Panax Ginseng, prolina, tocoferol, goma xantana, extracto de hoja de Melia Azadirachta, capuchina Extracto de Officinale, Extracto de Tropaeolum majus, Ácido levulínico, Gluconato de cobre, Hidróxido de sodio, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Citrato de sodio, Ácido sórbico, Extracto de semilla de Brassica Alba, Lecitina hidrogenada, Oligopéptido-177, Oligopéptido-6, Cloruro de sodio, Bambusa Extracto de tallo de arundinacea y extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides.

¿Cómo incluir el tratamiento para el cuero cabelludo de Augustinus Bader en tu rutina?

Aplica una pequeña cantidad del tratamiento para el cuero cabelludo de Augustinus Bader directamente en tu cabeza limpia y húmeda. Para ello separa ligeramente el cabello para que penetre hasta la piel, comenzando por delante hasta la coronilla y prestando especial atención a las zonas más sensibles. Masajes suavemente todo el cuero cabelludo y deja actuar y secar de manera natural o, si lo prefieres, con el secador. Peina como de costumbre.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha