CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Leave-in Hair Treatment 50ml

Augustinus Bader The Leave-in Hair Treatment 50ml

39.80€
Sin Iva: 39.80€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un buen remedio para fortalecer tu cabello

Tanto si quieres fortalecer tu cabello como brindarle un extra de vitalidad, el tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader acude en tu ayuda. Su fórmula fortalece el cabello desde la raíz, a la vez que estimula su crecimiento natural. Además, mejora la apariencia de las puntas abiertas, combate el daño causado por los agresores del medio y los productos químicos e hidrata el pelo en profundidad. ¿El resultado? Una melena más suave, sedosa y fácil de peinar.

¿Por qué debería probar el tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader?

Con el tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader tu pelo no volverá a lucir seco y apagado. Su fórmula con extracto de tara, aceite de semillas de girasol y extracto de rambután hidrata el pelo desde la raíz y lo protege frente a los agentes agresores, los rayos UV y los tratamientos químicos y de color para que crezca fuerte y revitalizado. Y, como contiene biotina, aceite de argán, aceite de ricino y de granos de avena, estimula el crecimiento natural del cabello, mejora su elasticidad y fortalece los folículos pilosos.

Gracias a las propiedades antioxidantes que le confieren los ácidos grasos, el tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader cuida tu cabello y ralentiza los signos del envejecimiento prematuro, evitando que caiga antes de tiempo. Además, como tiene vitamina B5, hidrata el cabello en profundidad y retiene la humedad durante mucho más tiempo sin apelmazar tu melena. De esta manera, mejora la apariencia de las puntas abiertas y evita que el pelo se reseque y rompa por esta causa.

¡Y tiene propiedades calmantes! Esto gracias al extracto de neem que le confiere además un efecto antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio. De ahí que sea un aliado excelente para quienes sufren picor o irritación en el cuero cabelludo. ¿Otras ventajas?

  • Controla el encrespamiento.
  • Confiere brillo al cabello.
  • Fortalece el cabello débil o quebradizo.
  • Suaviza y desenreda la melena.
  • No contiene siliconas ni parabenos.
  • Apto para todo tipo de cabello.

Ingredientes:

Agua, glicerina, aceite de coco nucifera (coco), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), alcohol behenílico, copolímero de acrilatos de sodio, ácido cítrico, maltodextrina, goma xantana, aceite de semilla de argania spinosa, pantenol, avena sativa (avena) Aceite de semilla, Proteína vegetal hidrolizada, Sorbato de potasio, Isomerato de sacárido, Cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar hidroxipropilo, Lecitina, Benzoato de sodio, Proteína de arroz hidrolizada, Fitato de sodio, Extracto de fruta de Acacia Concinna, Extracto de hoja de Melia Azadirachta, Tocoferol, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Hidróxido de sodio, extracto de semilla de Nephelium Lappaceum, extracto de vaina de fruta de Caesalpinia spinosa, biotina, extracto de hoja de Camellia Sinensis, lecitina hidrogenada, acetato de tocoferilo, extracto de brote de Helianthus Annuus (girasol), citrato de sodio, alanil glutamina, arginina, oligopéptido-177, cloruro de sodio, Ácido sórbico, Fenilalanina, Aceite de semilla de Sisymbrium Irio, Extracto de tallo de Bambusa Arundinacea y Extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides.

¿Cómo utilizar el tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader?

Aplica una pequeña cantidad del tratamiento capilar sin enjuague de Augustinus Bader sobre el cabello limpio y seco, desde la mitad del cabello hacia las puntas o desde el cuero cabelludo para un efecto más intenso. Masajea suavemente con la yema de los dedos y deja que el cabello se seque de manera natural o, si lo prefieres, con ayuda de un secador. Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana, según sea necesario.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha