Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Dra. Hallin- -

Alejandra Hallin Corcuera nació en Barcelona en 1967 y reside en Marbella desde el Año 2000.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, se especializó en Psiquiatría en el hospital de Bellevue en Nueva York. En 1996, se traslada a la Universidad de Harvard (EEUU) donde realizó la especialización de Psiquiatría Infantil, estudió un Máster de Salud Pública y obtuvo el título de Psiquiatra Forense. Una vez terminados los estudios en dicha universidad, fue nombrada directora del Servicio de Salud Mental del sistema escolar de Boston y ejerció como profesora de Psicofarmacología Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard.

Alejandra Hallin ha publicado trabajos sobre temas psiquiátricos como la drogadicción, la depresión o la enfermedad bipolar, en revistas científicas estadounidenses. Es co-autora de Diagnosis and Psychopharmacology in Childhood and Adolescent Disorders (John Wiley & Sons, 1996).

En la actualidad se dedica a la psiquiatría privada en la ciudad de Marbella donde también ejerce la psiquiatría intra-hospitalaria en la clínica Marbella High Care.