CESTA DE LA COMPRA

Augustinus Bader - el mejor antídoto antiaging para tu piel -

Revolucionar por completo el mundo de la belleza. Esto es lo que ha conseguido Augustinus Bader desde su lanzamiento en el año 2018. Y si hablamos de la marca germana tenemos que hacerlo precisamente de su creador, Augustinus Bader, un prestigioso científico y médico alemán reconocido internacionalmente como uno de los principales expertos en el ámbito de la biología de las células madre y la medicina regenerativa.

Augustinus Bader
Un reconocimiento más que merecido, ya que Bader lleva 30 años investigando las células madre y dirige en la actualidad la división de Tecnología Celular Aplicada y la Investigación con Células Madre en la Universidad de Leipzig.
Augustinus Bader

Gracias a su fructífera investigación y a todos los conocimientos adquiridos durante años de estudio en medicina regenerativa, Bader desarrolló en el año 2018 un revolucionario gel para heridas capaz de curar los traumatismos de la piel sin necesidad de cirugía ni injertos. Un producto con el cual obtuvo distintos premios internacionales en reconocimiento de su tecnología patentada.

Augustinus Bader
 

El cuerpo, nuestro mejor terapeuta


Augustinus Bader no tiene ninguna duda. No necesitamos mitos ni milagros. Tal y como explica en su página web, todos los humanos contamos con trillones de células que trabajan conjuntamente, todas ellas orquestadas por un código genético que impulsa nuestros instintos, pensamientos, sentimientos y también nuestra capacidad innata de curar.

En este sentido, los tratamientos faciales antiaging de Agustinus Bader han revolucionado el sector cosmético, ya que han sido capaces de crear el escenario perfecto para que las células del organismo hagan todo el trabajo y se regeneren por sí solas, aportando las vitaminas y los aminoácidos naturales que la piel necesita para autoregenerarse. Sí, estamos ante el auténtico elixir de la juventud.

 

Millones de seguidores en todo el mundo


Desde su lanzamiento en el año 2018, Augustinus Bader ha obtenido millones de seguidores entre famosos, maquilladores profesionales y expertos en el sector cosmético.

Así mismo, la firma ha conseguido multitud de reconocimientos internacionales, los cuales no hacen más que avalar la excelente calidad de todas las fórmulas de Augustinus desarrolladas a base de células madre.

Augustinus Bader
Augustinus Bader
 

¿Cuáles son los beneficios de las cremas antiaging de Augustinus Bader?


Los tratamientos faciales antiedad de Augustinus Bader no solo hidratan la piel, sino que también la rejuvenecen, la suavizan y le aportan luminosidad de manera uniforme y natural. Bajo la premisa de que el cuerpo es nuestro mejor terapeuta, Augustinus Bader desarrolla los mejores productos cosméticos para potenciar la autoregeneración de la piel, obteniendo así un rostro más sano, hidratado, luminoso, uniforme y con más elasticidad. Para ello, todos los productos de la marca alemana cuentan con el complejo Trigger Factor Complex llamado TFC8®, el cual incorpora más de 40 ingredientes que promueven y favorecen la restauración, regeneración y renovación de la piel. Y todo con un único objetivo: obtener una piel hidratada, luminosa, lisa y radiante en tiempo récord.

Página 1 con 12 productos de 14 en total (2 Paginas)