Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

La toxina botulínica más pura - Dra. Natalia Ribé -

Bocouture© de Merz Aesthetics es la neurotoxina de mayor pureza. La Dra. Natalia Ribé recomienda este producto por su estabilidad y su rápida acción

El 75% de los médicos piensa que los pacientes buscan un tratamiento continuado para sus arrugas faciales y la toxina botulínica es una de las soluciones cada vez más populares. Por ello, es imprescindible la utilización de un producto que sea de gran pureza. En este sentido la Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, confía en Bocoutureâ de Merz Aesthetics, la nueva generación de toxina botulínica con una formulación de gran pureza para disimular las arrugas verticales del entrecejo.

Bocouture â: estable y eficaz

Bocoutureâ se presenta como la nueva generación de toxina botulínica aprobada para la mejoría temporal en el aspecto de las líneas del entrecejo (líneas glabelares). Su característica principal es su pureza al estar compuesta sólo por neurotoxina activa y estar libre de proteínas complejantes, lo que le aporta una gran estabilidad y un rápido inicio de acción. La toxina botulínica más puraEs decir, Bocoutureâ solo contiene principio activo puro (lo que verdaderamente tiene acción farmacológica y consigue el efecto deseado) y se ha liberado de toda la carga protéica evitando el riesgo de generar anticuerpos a la toxina botulínica en un futuro, y que el fármaco no haga efecto.

Si pensamos en la cantidad de unidades de toxina botulínica que un paciente con 35 años puede recibir hasta que cumpla 65 por ejemplo, veremos la importancia que puede suponer el contar con una sustancia verdaderamente pura, que minimice el riesgo de no actuar más, sobre todo cuando ya con una edad avanzada, podamos necesitar el tratamiento con toxina botulínica para otras indicaciones en las que se utiliza como blefaroespasmo, tortícolis espasmódica o espasticidad. Bocoutureâ es la nueva neurotoxina botulínica que puede ofrecer estas garantías.

Bocoutureâ presenta también un bajo potencial inmunogénico, gracias a la reducción del contenido proteico. Así pues no presenta problemas de alergias o efectos secundarios.

La Dra. Natalia Ribé confía en  Bocoutureâ ya que la eficacia de su pureza consigue:

  • Resultados fiables
  • Mayor tolerabilidad frente a otras toxinas botulínicas
  • Rápido inicio de acción: se produce una mejoría en el aspecto de las líneas glabelares a los 2 o 3 días, observándose el efecto máximo en el día 30
  • Precisión
  • Sus resultados duran hasta 4 meses

Además de su estabilidad, Bocoutureâ proporciona mayores ventajas al médico:

  • No requiere refrigeración durante su transporte y almacenamiento, con lo que se reduce el riesgo de fracaso terapéutico, de que no nos funcione si se rompe la cadena de frio, ya que no la necesita.
  • Su almacenamiento es a temperatura ambiente
  • Es respetuoso con el medio ambiente: no necesita conservarse en frio ni un transporte especial para garantizar la cadena de frio.

La toxina botulínica más pura

Protocolo Dra. Natalia Ribé
Tratamiento Puro para las Arrugas del Entrecejo

La Dra. Natalia Ribé, Directora del InstitutDra. Natalia Ribé y especialista en Medicina Estética, aplica Bocoutureâ en el tratamiento de las arrugas verticales del entrecejo. “Los pacientes presentan un aspecto más relajado, más agradable y más jovial” nos comenta la Dra. Natalia Ribé.  El procedimiento se realiza en una sola sesión. Los resultados van siendo graduales y progresivos y se mantienen en el tiempo. “Es el tratamiento más eficaz para suavizar las arrugas existentes y para la prevención de la formación de nuevas arrugas” nos aclara la Dra. Natalia Ribé.

Acerca del Institut Dra. Natalia  Ribé

En el Institut Dra Natalia Ribé se ofrecen las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la Medicina Estética y Nutrición y Andrología, siempre aplicadas bajo un estricto criterio médico, individualizado en cada caso con el fin de ofrecer programas globales de rejuvenecimiento.

El Institut Dra Natalia Ribé, que se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, ofrece todo tipo de tratamientos de Medicina Estética, Nutrición, Obesidad, Vascular, Cirugía Plástica y Andrología, entre otros.

La Dra. Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB es Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut. Cuenta con un amplio currículum académico y profesional tanto a nivel nacional como internacional. Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética, cirugía cosmética y andrología, Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera numerosos reconocimientos participando en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos donde ha presentado sus estudios y trabajos. Destaca su labor docente siendo médico consultor y formador de los principales laboratorios médicos. Ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo.

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutnataliaribe.com
Pso. De Gracia 91-4º2ª
Barcelona 0808
93 272 42 28