Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Rejuvenecer el rostro con la Terapia Combinada de Lujo del Institut Dra. Natalia Ribé - Dra. Natalia Ribé -

Un nuevo tratamiento para conseguir una piel luminosa y firme activando el colágeno y las fibras elásticas propias y utilizando, al mismo tiempo, implantes con acción remodelante

Terapia Combinada Las Dra. Natalia Ribé y Dra. Adriana Ribé proponen un nuevo protocolo para eliminar la flacidez y las arrugas del rostro: la terapia combinada de lujo para el rejuvenecimiento facial.

La primera parte de esta nueva terapia tiene como objetivo la reactivación de los fibroblastos de la piel que son las células encargadas de fabricar el colágeno y las fibras elásticas que le proporcionan firmeza y elasticidad. Con el paso del tiempo, estas células van perdiendo su función. Para estimularlas la Dra. Adriana Ribé, Directora de la Unidad de Láser del Institut Dra. Natalia Ribé (INR), utiliza un láser pionero, el Performa de Cynosure.

Según la edad y la severidad del envejecimiento, la Dra. Natalia Ribé, Directora de INR recomienda complementar el láser con microinyecciones que consiguen “enriquecer” el medio que rodea a los fibroblastos y así, conseguir que éstos actúen de forma todavía más activa.

 

Implantes de última generación: Efecto lifting inmediato

Para conseguir unos resultados excelentes, la segunda parte del tratamiento corrige las arrugas y consigue un efecto lifting inmediato mediante implantes de nueva generación. La Dra. Natalia Ribé es pionera en la utilización de Novabel®, de laboratorios Merz, un nuevo implante que se presenta como toda una revolución por sus propiedades únicas y su alta tolerabilidad en todo tipo de pieles, especialmente en las pieles más sensibles o delicadas. Además, Novabel® permite tratar zonas hasta ahora poco accesibles para otros productos como son las ojeras, labios, arrugas del escote y relleno del dorso de las manos. La Dra. Natalia Ribé, Directora Médica del INR de Barcelona, es una de las primeras especialistas en España y Europa en disponer de este nuevo producto en su consulta.

 

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutnataliaribe.com
Pso. De Gracia 91-4º2ª
Barcelona 08008
93 272 42 28