Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

El Institut Dra. Natalia Ribé presenta la nueva generación de implantes: Novabel - Dra. Natalia Ribé -

Novabel ®: el nuevo implante modelador y versátil

El Institut Dra. Natalia Ribé y Laboratorios Merz Pharma presentan Novabel®, un implante con una excelente tolerabilidad, una composición natural a base de algas y unos resultados espectaculares de larga duración

Una nueva solución para zonas poco accesibles como las ojeras, los labios, las arrugas del escote o el dorso de las manos

Llega a Europa la nueva generación de implantes. Novabel se presenta como toda una revolución por sus propiedades únicas y su alta tolerabilidad en todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles o delicadas. La Dra. Natalia Ribé, Directora Médica del Institut Dra. Natalia Ribé de Barcelona, es una de las primeras especialistas en España que dispondrá de este nuevo producto en su consulta a partir del próximo mes de enero. Novabel® está comercializado por el laboratorio farmacéutico alemán Merz Pharmaceuticals y completa la gama de productos de Merz Aesthetic.

Porqué Novabel® es diferente

Novabel® es un implante de relleno dérmico, diseñado específicamente para la corrección temporal de arrugas y pérdidas de volumen provocadas por el envejecimiento cutáneo. Es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro e isotónico, que, después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una eficacia, una tolerabilidad y una seguridad excelente, que lo hacen diferente al resto de rellenos. Le caracteriza su efecto remodelante y lifting.

 

Composición de Novabel®

Novabel® es un polisacárido compuesto por una suspensión de esferas de idéntico tamaño llenas de agua, llamadas Geleons. Estas esferas están recubiertas por una delgada membrana de alginato flexible, que se obtiene a partir de algas marinas mediante un procedimiento de purificación único y patentado, lo que consigue que el producto sea, por un lado, muy fluido, y por otro, que tenga una gran capacidad de lifting. 

La Dra. Natalia Ribé Directora Médica del Institut Dra. Natalia Ribé, confía en Novabel® por su excelente seguridad y su escaso potencial de desarrollo de reacciones inmunes, lo que para la doctora “es una de las características más importantes para un relleno y que los pacientes con pieles más sensibles siempre solicitan”.

Novabel® un implante ideal para las pieles sensibles

Para la Dra. Natalia Ribé, Novabel® es un implante que se integra perfectamente en la piel consiguiendo unos resultados completamente naturales y una sensación muy agradable  para el paciente.  Sus propiedades los hacen ideal para las pieles más sensibles, ya que consigue:

  • Resultados inmediatos con una inflamación y dolor mínimos.  Novabel® es muy fluido y se inyecta con una aguja muy fina, por lo que la fuerza de inyección necesaria para realizar el tratamiento es muy inferior a la que precisan otros productos de relleno. Así, con Novavel® disminuye considerablemente la molestia provocada por la inyección y el daño en los tejidos. Por este motivo, es idóneo para las pieles más sensibles. Tanto el médico como el paciente pueden ver inmediatamente los resultados.
  • Tratamiento de zonas especiales. A parte de las zonas más conocidas, Novabel® es un producto ideal para el relleno de las ojeras, los labios, las arrugas del escote y el relleno dorso de las manos, zonas hasta ahora poco accesibles a otros productos de relleno.
  • Resultados de larga duración al tardar más en reabsorberse gracias a un mecanismo de degradación hidrofílico.

Acerca del laboratorio farmacéutico Merz Pharmaceuticals (Merz Aesthetics)

Merz Pharmaceuticals es un laboratorio alemán con más de 100 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso Central, así como en la dermatología clínica y estética. Desde su fundación en 1908, Merz goza de un reconocido liderazgo y prestigio internacional, avalado por su constante investigación y desarrollo de medicamentos innovadores.

Merz Aesthetics su división especializada en medicina y dermatología estética, cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo centrado en la creación de líneas de productos realmente eficaces y novedosas para el cuidado de la belleza y rejuvenecimiento de la piel. Merz Aesthetics ofrece una gama especializada en productos innovadores avalados por el rigor, la seguridad y la garantía de máxima seguridad y eficacia.

Acerca del Institut >Dra. Natalia Ribé – www.institutnataliaribe.com

En el Institut Dra. Natalia Ribé se ofrecen las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la Medicina Estética y Láser, siempre aplicadas bajo un estricto criterio médico, individualizado en cada caso con el fin de ofrecer programas globales de rejuvenecimiento.

El Institut Dra. Natalia Ribé, que se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, ofrece todo tipo de tratamientos de Medicina Estética, Plataforma Láser, Dermatopatología, Nutrición, Obesidad, Vascular y Andrología, entre otros.

La Dra. Natalia Ribé, directora médica del Institut, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, cuenta con un amplio currículum académico y profesional tanto a nivel nacional como internacional. Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética, cirugía cosmética y andrología, Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera numerosos reconocimientos participando en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos donde ha presentado sus estudios y trabajos. Recientemente ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo.

La Dra. Natalia Ribé, especialista en Dermatopatología y directora de la Unidad Láser del Institut, es Doctora en Medicina y Cirugía por la UB, contando con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología.

 

Para más información:

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
93 368 24 81

 

Mireia Folguera - mfolguera@sogues.com
Laura Rodríguez - lrodriguez@sogues.com

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutnataliaribe.com
Pso. De Gracia 91-4º2ª
Barcelona 08008
93 272 42 28