Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Pilo - despierta tus sentidos mientras duermes -

Las posibilidades de cuidar tu piel de la forma más segura y sostenible van más allá de las intervenciones quirúrgicas o los productos cosméticos más habituales. En Pilo han creado una forma natural de cuidar la piel del rostro y cabello mientras duermes sin necesidad de injerir ningún producto, aplicar ninguna crema y, obviamente, sin necesidad de pasar por el quirófano.


Darling

¿Cómo ayuda Pilo a tu piel? Confiando en las capacidades sensoriales que dispone nuestro cuerpo


Aunque este titular te parezca enigmático, te contamos la genialidad de los productos Pilo, que te sorprenderán en la misma medida que te resultaran efectivos. El objetivo de Pilo es satisfacer tus necesidades e incrementar tu bienestar y sensación de felicidad y, además, se basa en el respeto hacia el medio ambiente con productos 100 % naturales de la máxima calidad, lo que nos muestra responsabilidad y nos transmite confianza.

.




Darling
Darling

¿Qué productos nos ofrece Pilo?


FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA PILO

¿Te imaginas tratar tu piel mientras duermes sin necesidad de usar cremas o cosméticos de ningún tipo? Con la funda de almohada de seda natural de Pilo conseguirás una piel suave, hidratada y radiante, previniendo la aparición de arrugas y daños en la piel sin darte cuenta mientras duermes. Pero no solo eso, porque la funda de almohada de Pilo también cuida tu cabello, ya que mantendrá tu melena en las mejores condiciones luciendo brillante durante todo el día.

Características:

La funda de almohada de Pilo, es hipoalergénico lo que lo convierte en apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y la de los más pequeños de la casa. Es un producto sostenible, pues para su fabricación cumple estrictamente su compromiso de reducir el impacto sobre el medioambiente al obtener cuidadosamente todos los elementos para su fabricación. Su seda es 100 % natural, extraída de las moreras italianas, seleccionada a mano por fabricantes autorizados, con certificados homologados por su cumplimiento de sostenibilidad, eliminando el uso de plásticos, colores artificiales y cumpliendo el objetivo de residuos cero.

El secreto de Pilo está en su composición, la seda de morera es capaz de retener la humedad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Este material contiene proteínas naturales y hasta 18 aminoácidos. Su superficie lisa evita la rotura del cabello y las puntas abiertas.

 

Perfumes de ambiente


Cuando hablamos de despertar los sentidos, nos referimos exactamente a eso, a potenciar al máximo las sensaciones que podemos captar a través de ellos, y uno con el que a menudo no contamos es el olfato.


Pilo nos ofrece 3 perfumes de ambiente:
Darling

SENSIO, Aura Sensual

Un encuentro entre el cuerpo y la mente. Notarás el calor de la sensualidad nocturna, donde cuerpo y mente se unen para aportar satisfacción tanto física como psicológica.

Podrás disfrutar de 3 aromas:

  • Frambuesa Salvaje: Provoca la apertura de los sentidos a través de una explosión de abstracción, elevando los niveles de percepción.
  • Madera de cedro: Estimula la circulación sanguínea, potenciando la calidez interior y las sensaciones extrasensoriales.
  • Madera de Cahsmere y Vainilla de Madagascar: Una mezcla de balsámico picante que recorre el cuerpo para dar rienda suelta a la intimidad.
Sobre sus efectos perceptivos sobre los sentidos corporales, destacamos su alta capacidad de sensualidad, poderes afrodisíacos y bienestar.
Darling

TRANQUILIO, Aura relajante

Captura y transmite la brisa de la felicidad envolviendo el ambiente con una sensación de relajación y comodidad. Capaz de penetrar en la mente y transportarte a niveles de relajación desconocidos hasta el momento.

Los tres aromas que disponemos son:

  • Mediterranean Bergamot: Mejora el estado de ánimo y alivia el estrés. Aumenta los niveles de serotonina y dopamina, elevando la sensación de bienestar.
  • Lavanda y lavandina: La lavanda dulce tiene poderes relajantes, mientras que la lavandina fortalece el sistema nervioso y la salud mental, que permite la relajación corporal.
  • Carribean Amyris y Pachulí: Una potente fórmula que elimina la presión y ayuda a mantener el equilibrio mental, mejorando el bienestar y aumentando la sensación de felicidad.
Sus niveles de percepción son notables en el grado de relajación y serenidad, produciendo una gran sensación de bienestar.
Darling

SOMNIO, Aura durmiente

Captura y transmite la brisa de la felicidad envolviendo el ambiente con una sensación de relajación y comodidad. Capaz de penetrar en la mente y transportarte a niveles de relajación desconocidos hasta el momento.

Disponible en estos 3 aromas:

  • Flor de Naranjo: Alivia la tensión gracias a las propiedades curativas y calmantes para la mente.
  • Lilac y Lavanda: Produce la sensación de ánimo, disminuye el ritmo corporal y relaja los músculos.
  • Labdanum y miel de Provenza: Crea una sensación de tranquilidad y seguridad que te traslada a un estado somnífero casi instantáneo.
Tendrás una alta percepción de relajación, bienestar y serenidad. Una sensación elevada de sueño y confortabilidad que te ayudará a descansar.
Darling
 

Lazos de seda para el cabello


Quizás nunca habías caído en la cuenta de la calidad de ciertos accesorios por su sencillez y sus utilidades, en cambio, habrás podido notar, por ejemplo, como un simple lazo para el pelo puede llegar a dañarlo. Es aquí donde queremos hablarte de las magníficas propuestas que ofrece Pilo para no hacer sufrir a tu pelo a la vez que le das un toque de sofisticación.
Los lazos de Pilo están hechos de seda 100 % natural, que gracias a las propiedades que ofrece este tejido, el cabello no se estresa, no le causa ningún daño ni rotura en ninguna zona, incluso con un uso diario.

Sea cual sea tu color de pelo, Pilo dispone de una completa gama que incluye tu tono adecuado. Su textura, color y diseño darán un toque de glamour a tus peinados. Están diseñados para nutrir tu cabello gracias a las propiedades naturales de la seda de morera italiana, sin olvidar su función principal que es la sujeción perfecta de tu estilismo.

Gracias a los lazos de cabello de Pilo, tu pelo permanecerá brillante, si arrugas y sin riesgo de roturas. El brillo de la seda se funde con el brillo natural de tu cabello, sin dejar ningún rastro de huella. Su elaboración se realiza a mano, con elementos 100 % naturales y de producción sostenible. Puedes usarla a diario y lavarla suavemente con agua templada.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online