CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Hosanna H₂O Intensive Skin-Plumping Serum 30ml

Antipodes Hosanna H₂O Intensive Skin-Plumping Serum 30ml

31.70€
Sin Iva: 31.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El secreto para un rostro suave y bien hidratado

¿Cansado de probar productos que no funcionan para tu rostro seco y deshidratado? El serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes puede ayudarte. Su fórmula vegana sin aceites y cargada de H2O hidrata tu piel en profundidad y le confiere una apariencia suave y tersa al tiempo que la protege de los agentes contaminantes y agresores externos.

¿Por qué incluir el serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes en tu rutina?

A diferencia de otros serum, la fórmula Hosanna de Antipodes no contiene aceite sino que está preparada a base de agua, específicamente con agua de Waiwera, conocida por su alto contenido en minerales naturales. Por eso, hidrata tu piel en profundidad, a la vez que mantiene la humedad durante mucho tiempo para que presumas de un rostro más suave y terso. 

Al estar enriquecido con Vinanza® Grape, un ingrediente extraído de las uvas sauvignon blanc de Nueva Zelanda, el serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes tiene propiedades antioxidantes que mejoran la elasticidad y firmeza de tu piel al tiempo que la protegen de los agresores externos. Y, se ha demostrado que estimula la producción de colágeno hasta en un 72%. 

Además, gracias a su contenido de extracto de helecho negro mamaku, revitaliza tu rostro y le devuelve su luminosidad natural. ¿Otras ventajas?

  • Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para los cutis deshidratados.
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes o fragancias artificiales, petroquímicos ni ingredientes modificados genéticamente.
  • Es un producto vegano, certificado por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.

Ingredientes:

Lavandula angustifolia (Lavanda) Hidrosol*, Agua Aqua (Waiwera®), Naticide® (Parfum), Extracto de hoja de Cyathea medullaris (Mamaku Black Fern), Goma xantana, Caprilil/Glucósido de caprilo, Extracto de semilla de Vitis vinifera (Uva Vinanza®). Fragancia de rosa francesa y cardamomo: citral, citronelol, limoneno, farnesol, geraniol, linalol. *Certificado orgánico por BioGro.

¿Cómo usar el serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes?

Aplica unas gotas del serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes en tu rostro, cuello y escote y extiende con un suave masaje. Gracias a que tiene una textura muy ligera, tu piel lo absorberá rápidamente. Se recomienda utilizar en la mañana y antes de ir a la cama. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha