Ozoaqua Crema De Manos 50ml
  • Marca: Ozoaqua
  • Referencia: 8437015476131
En Stock |

9.55€

Ex Tax: 9.55€
Cargando...

Descripción

Ozoaqua Crema de Manos es una crema de manos elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con aloe vera, almidón de arroz, glicerina,  urea, alantoína, betaína,  tocopherol, B-sitosterol, extracto de hamamelis, extracto de caléndula y escualeno.

Acción altamente calmante y reparadora especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, deshidratadas, con sequedad extrema, reactivas, tendencia a la irritación o el picor, eccemas, dermatitis y psoriasis.

Acción inmediata y máxima hidratación. Restaura la barrera cutánea y permite recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Tiene una textura untuosa y no pegajosa, hace que se absorba de manera rápida dejando una sensación confortable en la piel.


Activos:

 Aceites vegetales ozonizados: con propiedades hidratantes, higienizantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Coadyuvante en el alivio de la sensación de picor en la piel.

Aloe Vera: conocido por sus propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas. Con gran poder reparador y anti-inflamatorio, calma y favorece la cicatrización de la epidermis de forma inmediata. Regenera las zonas de la piel dañadas.

 Almidón de Arroz: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Con acción reparadora y anti-inflamatorio.

Glicerina: funciona como un humectante capaz de atraer agua del exterior, y a su vez, minimiza la pérdida de agua desde el interior de nuestra epidermis por evaporación, o pérdida transepidérmica. Mejora la penetración y absorción del resto de activos de la fórmula.

Aporta una perfecta hidratación, nutrición a la piel además de luminosidad.

 Urea: La urea aumenta la hidratación del estrato córneo y reduce la pérdida transepidérmica de agua tanto en pieles sanas como en pieles dañadas. Si se aplica regularmente sobre la piel mejora  la suavidad de la zona tratada y la hidratación, mejorando la función de la barrera cutánea y reduciendo la descamación.

Alantoína: Es un cicatrizante natural derivado de la urea, que ayuda a la epidermis a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano y mejorando su hidratación. Estimula el proceso de cicatrización y regeneración de la piel, facilitando la generación de nuevas células para reemplazar a las dañadas. Calma y reduce la sensación de dolor.

Betaína: La betaína facilita el transporte de agua, haciendo que  la fórmula tenga una mayor capacidad humectante. Textura ligera y aterciopelada, muy agradable y de fácil absorción.

Tocopherol: Actúa como antioxidante y fuente de vitamina E, inhibiendo los radicales libres y retardando el envejecimiento cutáneo. Regenera la piel, repara y cicatriza.

β - Sitosterol: Aporta hidratación y actúa como anti-inflamatorio. Es un ácido graso de origen vegetal que mejora el funcionamiento y estructura de las membranas celulares.

Extracto de Hamamelis: Efecto Antiinflamatorio. El extracto de hamamelis tiene efecto calmante, venotónico y aumenta la resistencia de las pequeñas venas y capilares, impidiendo que se genere una permeabilidad capilar que pueda ocasionar inflamaciones y edemas.

Extracto de Caléndula: Estimulante del sistema inmunitario. El extracto de Caléndula actúa como calmante, anti-inflamatorio e hidratante. 

Escualeno: Es una fuente de vitamina E que nutre la piel y aumenta la permeabilidad, facilitando la absorción cutánea del resto de principios activos. Limita la pérdida de humedad de la piel, preservando su elasticidad y tonicidad. Calmante y reepitalizante.


Aplicación:

En las manos limpias y secas aplicar con un suave masaje hasta su completa absorción.

Ozoaqua es recomendado para el cuidado de las pieles de pacientes oncológicos.

Reviews

There are no reviews for this product.

Write a review

Bad           Good
Cargando...