Diles adiós a las manchas con el dentífrico Smokers Whitening Mint de Marvis
¿Sabías que el consumo de café, té o tabaco puede manchar tus dientes? Marvis, la marca italiana de pasta de dientes es consciente de ello. Por eso, ha creado su dentífrico Smokers Whitening Mint, especialmente formulado para las personas que fuman o consumen habitualmente café, té u otras sustancias que puedan manchar los dientes. Un producto enriquecido con ingredientes blanqueadores que te ayudará a eliminar las manchas superficiales mientras te regala una sensación de frescura inmediata.
¿Por qué deberías probar el dentífrico Smokers Whitening Mint de Marvis?
¿Quieres conservar el blanco de tu sonrisa sin renunciar al café, el té o el tabaco? El dentífrico Smokers Whitening Mint de Marvis puede ayudarte. Se trata de una fórmula con un polímero especial y agentes blanqueadores que ayuda a eliminar las manchas causadas por el tabaco, el café, el té y otras sustancias, devolviéndole a tus dientes su blancura natural.
Como además está enriquecido con flúor y xilitol fortalece el esmalte dental, ayuda a controlar la flora bacteriana y previene la formación de caries, manteniendo tus dientes sanos y protegidos. Esto mientras elimina cualquier rastro de comida, sarro o placa de tu boca, dejándola con una sensación mucho más limpia y un frescor mentolado que te encantará.
¿Más ventajas?
- No contiene ingredientes de origen animal.
- Libre de conservantes.
- Fórmula concentrada y suave.
Ingredientes:
Glycerin, Calcium Carbonate, Hydrated Silica, Aqua (Water/Eau), PVP, Aroma (Flavor), Xylitol, Cellulose Gum, Titanium Dioxide, Trisodium Phosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Limonene, Eugenol.
¿Cómo usar el dentífrico Smokers Whitening Mint de Marvis?
Aplica una pequeña cantidad del dentífrico Smokers Whitening Mint de Marvis en tu cepillo de dientes. Cepilla tus dientes durante unos dos minutos con movimientos circulares suaves. Asegúrate de que llegas a todas las áreas, incluyendo la línea de las encías y la lengua. Enjuaga con abundante agua.