Máscara LED de belleza
Cuidar tu piel nunca había sido tan sencillo y efectivo como con la Máscara LED Express de Déesse PRO. Desarrollada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado LED Clínico, la Máscara LED Express de Déesse PRO utiliza dos longitudes de onda de luz, la Luz Roja de 633 nm y Luz Infrarroja Cercana de 830 nm, para reducir las arrugas y las finas líneas de expresión, estimular la producción de colágeno y elastina y rejuvenecer la apariencia de la piel. ¿Te animas a probarla?
¿Cómo funciona la Máscara LED Express de Déesse PRO?
La Máscara LED Express de Déesse PRO utiliza dos longitudes de onda para actuar en todas las capas de la piel: la Luz Roja de 633 nm y Luz Infrarroja Cercana de 830 nm. De esta manera, consigue mejorar la apariencia de la piel y restaurar su luminosidad al tiempo que promueve su vitalidad, calma el enrojecimiento y la irritación y le devuelve una apariencia visiblemente rejuvenecida. ¿Cómo lo hace?
Por una parte, la Luz Roja Express de 630 nm acelera la reparación y renovación celular, mejora la hidratación natural e impulsa la síntesis de colágeno, lo que mejora la salud de la piel. Esto mientras potencia la circulación, facilita el drenaje linfático y reduce la apariencia de las arrugas y las líneas finas de expresión, dejando el cutis con una apariencia más tersa.
Por otra parte, la Luz Infrarroja Cercana de 830 nm, una longitud de onda profundamente penetrante e invisible a simple vista, actúa mejorando la estructura celular y estimula la producción de energía. Gracias a ello, acelera los procesos de cicatrización, reduce la pigmentación y calma el enrojecimiento y la irritación, promoviendo una piel más sana y firme.
¿Sus ventajas?
¿Qué encontrarás en la caja?
¿Cómo usar la Máscara LED Express de Déesse PRO?
La Máscara LED Express de Déesse PRO dispone de dos modos de tratamiento para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento. Es muy fácil de usar ya que solo necesitas colocarla en el rostro y ajustarla mientras sigues con tu rutina habitual.