Farmacia Meritxell Andorra

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Farmacia Meritxell empezó sus actividades en el 1.989. La titular Meritxell Martí Castanyer, es licenciada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra en Pamplona España.

Nuestra oficina de Farmacia está ubicada en la calle Dr. Nequi nº 7, en Andorra la Vella, en el Principado de Andorra. Plano Disponible.

Farmacia Meritxell es una empresa con profesionales que dedican su labor a investigar e importar las últimas novedades farmacéuticas mundiales. Actualmente Farmacia Meritxell, dispone de las últimas novedades de los fármacos aprobados por el EMEA, el Consejo Regulador Europeo y por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA. La autoridad sanitaria en Andorra es el Ministeri de Salut i Benestar, la legislación farmacéutica en Andorra, permite la importación de fármacos procedentes de los principales países del mundo. Esto permite la comercialización de fármacos aprobados en USA, aunque todavía no hayan sido aprobados en Europa y viceversa. Es por ello que Farmacia Meritxell dispone de contactos con los principales Laboratorios Farmacéuticos Europeos y de USA. Actualmente Farmacia Meritxell dispone de un servicio de localización de fármacos a nivel mundial, si Vd. no encuentra en nuestras páginas el fármaco que busca. Envienos un email a Mail Farmácia Meritxell y nuestros profesionales realizarán la busqueda por Vd.

"En un principio siempre tuvimos un interés especial en poder suministrar a todos nuestros clientes aquellos fármacos internacionales, que no podían localizar en su país. Conjuntamente con algunos profesionales médicos de gran prestigio en España, se realizó la labor de importar las últimas novedades mundiales contra la enfermedad del SIDA. Algunos fármacos tardaban a veces más de 3 años en aparecer en el mercado Europeo. Actualmente, seguimos trabajando para cubrir las necesidades de aquellos enfermos que necesitan medicarse con los últimos avances mundiales. Hoy en día fármacos como el Erbitux ( Cetuximab), Zevalin (Ibritumomab tiuxetan), Bexaar (Tositumomab) (Dutasteride) el sustituto del famoso Propecia, con su nueva fórmula capaz de inhibir la produccion de las dos DHT), algunos fármacos que estarán disponibles en algunos países de la Comunidad Europea, muchos meses después." Comenta Meritxell Martí.

"También estamos desarrollando actualmente un avance muy importante en todos los nuevos fármacos y dietéticos para luchar contra el envejecimiento biológico, por ello tenemos acuerdos muy importantes con los principales Laboratorios especialistas en el tema, como: Optigene productos desarrollados por el Dr. Vincent Giampapa, fundador de Antiaging Institute International en USA, Farmacia Meritxell a obtenido la distribución Europea de los productos LEF la principal empresa privada americana LifeExtension, con más de 3 millones de socios en USA, otras empresas americanas como Nutraceutics, han confíado su distrribución Europea a Farmacia Meritxell, ahora dispondrá de los precursores hormonales más avanzados del mercado mundial en nuestra farmacia." Comenta Meritxell Martí.

Gracias a nuestra extensa red de proveedores podemos ofrecer a nuestros clientes fármacos de todos los país comunitarios, principalmente de países como: España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Siendo la especialidad principal de Farmacia Meritxell, la importación de fármacos procedentes de los Estados Unidos.

En Farmacia Meritxell siempre hemos tenido una vocación de servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

Les invitamos a navegar por nuestra página Web en dónde descubrirán productos novedosos como el Eye Lift, (el tratamiento usado por los artistas de Hollywood, para eliminar sus arrugas), o Natural Curves (un gel que realiza un aumento de dos tallas en los senos tan sólo en 5 minutos y prolonga sus efectos a lo largo de 5 horas), las pastillas anticelulíticas como Cellulase Gold (las segundas pastillas mejoradas para combatir la celulitis desde dentro), o Geles de baño o ducha de lujo (basados en aceites esenciales y fragancias naturales de Nelson & Russell), también disponemos de productos para musculación y deportistas de la gama de Muscletech, Pharmalogic, Nutraceutics, Renewal y no vamos a darles más pistas esperamos que lo descubran por Vds. mismos.

Si desean realizarnos alguna consulta no duden en contactar con nosotros, en breve les responderemos.

Envíe su E-mail: Mail Farmàcia Meritxell