•  * **123

Adipos forte- combaten, los michelines y las grasas -

 

Las primeras cápsulas que combaten eficazmente, los michelines y las grasas abdominales en el Hombre.


 

Un complemento dietético basado en estudios científicos realizados y comprobados por la Universidad de Pavia en Milán (Italia). Del prestigioso Laboratorio Santa Angélica, creador del producto Cellulase Urto.
Un suplemento dietético basado en los Bioflavonoides de las pepitas de la uva, también contiene una selección de extractos de plantas. Su efecto se basa en conseguir una microcirculación y en captar los radicales libres, en las zonas de acumulo de tejido adiposo, está fórmula consigue romper los grúmulos de grasa acumulados en las zonas del abdomen y los conocidos michelines.
Es un producto aconsejado como complemento dietético en regímenes de adelgazamiento hipocalóricos, o para ayudar a los que se alimentan de forma irregular.
El tratamiento aconsejado es de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche , durante un período de 8-12 semanas.
Adipos Forte no contiene colorantes la posible decoloración de las cápsulas es debido a los cambios de color producidos por sus componentesNaturales.


#
#

Ingredientes:

Aceite de Borraja, Aceite de pescado concentrado, Bioflavoneides de las pepitas de la uva con fosfolípidos, Aceite de Soja, Extracto seco de Fucus Vesiculosus, Lecitina de Soja, Gingko Biloba ( extracto seco con fosfolípidos ), Extracto seco de centella asiática con fosfolípidos, Extracto de Mate, Extracto de Alcachofa, Espesante ( Mono y Digleceridos de ácidos grasos ), Recubierto de Gelatina Alimentaria y Glicerina.