Farmacia Meritxell Andorra

Higiene

Farmacia Meritxell presenta la gama de productos de Janina International Limited.

Janina desarrolla y fabrica en el Reino Unido, un serie de innovadores productos para la higiene bucal y dental. Sus productos son considerados los cosméticos orales, porque blanquean enzimáticamente sin dañar el esmalte y sin peróxidos agresivos que pueden dañar las encías.

Después de varios años de investigación y desarrollo Mr. John Mehmes, con un equipo de especialistas formado por odontólogos y químicos, de primera línea. Muestran lo mejor de sus investigaciones al público en general. Janina International sigue actualmente con sus test clínicos con el objetivo de desarrollar nuevos productos más sanos y efectivos para mejorar la higiene bucal y conseguir unos resultados para un blanqueo fantástico y efectivo.

Los productos de Janina International, no son simples pastas de dientes, ni enjuagues bucales, son el top de la cosmética oral, son los productos más caros del mercado, pero también los más efectivos.

¿Quienes son los clientes de Janina? Evidentemente todos aquellas personas que crean que su imagen personal, su higiene bucal y su salud merecen los mejores cuidados. Entre los clientes habituales se encuentran también famosos, políticos, actores, actrices y gente de la llamada jetset.


La Gama de Janina International Limited, consta de varios productos como:

Ya puede realizar su compra on-line de estos productos.