•  * **123

Insomnio- duerme como un niño -

¿Es de madrugada y no puedes conciliar el sueño, tu cuerpo te lo pide pero tu mente aún está trabajando en múltiples tareas al mismo tiempo? Entonces es muy probable que estés frente a un problema de insomnio.

Las personas que sufren insomnio ven alterada la calidad y la duración del sueño perjudicando notablemente su vida cotidiana, provocando tensión en las relaciones personales y en el rendimiento en el trabajo.

Los problemas para conciliar el sueño tienen una naturaleza muy diversa.


#
¿Cómo tratar el insomnio?



#
#

El insomnio puede deberse a situaciones temporales provocadas por el estrés, la vivencia de experiencias traumáticas, el consumo de alimentos o productos estimulantes, medicamentos específicos o sufrir enfermedades que favorezcan la aparición del insomnio. Afortunadamente, el insomnio tiene cura, sobre todo si no se le considera un caso grave.

Así, en nuestra farmacia encontrarás todo tipo de medicamentos que contienen melatonina y que son muy eficaces para ayudarte a dormir.

La melatonina es una substancia que se encuentra en el cerebro, concretamente en la glándula pineal, pero también la podemos encontrar en el mundo vegetal, siendo molecularmente idéntica a la que producimos las personas. Si se diera el caso que los problemas de insomnio prevalecieran después del consumo temporal de nuestros productos, te recomendamos consultar a tu médico de cabecera más cercano para descartar cualquier otra enfermedad que pudiera ser grave.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -