•  * **123

Impotencia sexual- disfruta de una sexualidad plena -

Una de las claves para disfrutar de las relaciones en pareja es la de gozar con tu compañero o compañera de una saludable y rica vida sexual. No obstante, hay que tener en cuenta que, en algunos casos, surgen problemas para mantener una vida sexual satisfactoria, que no solo pueden llegar a afectar a tus relaciones, sino también en tu entorno laboral, familiar y social.

El foco de los problemas de impotencia sexual puede originarse en causas psicológicas, vasculares o neurológicas, hasta problemas hormonales o farmacológicos.


#
Tenemos la solución a tu dilema con la impotencia sexual



#
#

Así mismo, los principales síntomas de la impotencia sexual, además de suponer un cambio en la calidad en las erecciones, conlleva una limitación en mantenerla. Por este motivo, la prevención es muy importante para evitar la impotencia sexual, y pasa por llevar un estilo de vida saludable, sin consumir tabaco, alcohol, grasas saturadas, y evitando llevar una vida sedentaria y el estrés, que pueden afectar negativamente tu vida sexual.

Para los problemas de impotencia sexual, Farmacia Meritxell dispone de tratamientos como Uprima, de los laboratorios farmacéuticos Abbot, entre otros, que te ayudarán resolver tus dificultades para la erección.

No obstante, hay que tener en cuenta que para el consumo de este y otros fármacos de nuestra farmacia, es necesaria la prescripción médica facilitada por un médico profesional, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada paciente.