Farmacia Meritxell Andorra

Fórmulas Magistrales

Fórmulas Magistrales

Farmacia Meritxell dispone de laboratorio para realizar fórmulas magistrales.

Su farmacéutica titular, Meritxell Martí Castanyer es miembro de la asociación española farmacéuticos formulistas, AEFF www.aeff.es.

Podemos prepararle todas las fórmulas magistrales que su médico le recete. Solo facilítenos su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada. La ventaja de la fórmula magistral es ante todo que el médico prescribirá específicamente para usted, llenando el hueco que ningún laboratorio prepare.

Todas nuestras fórmulas magistrales las entregamos precintadas y etiquetadas para evitar cualquier manipulación desde la salida de nuestra farmacia a la persona que las debe utilizar.

Las recetas de capsulas las presentamos siempre emblistadas individualmente, las cuales preparamos para muchas terapias de tratamientos antienvejecimiento o antiaging.

Entre los productos más preparados está:

Crema anestésica tópica, (lipogel) para utilización en todo tipo de terapia láser, ya que no utilizamos agua en la elaboración de la misma por lo que es compatible y no es necesario retirarla. Así que por su alto contenido en lidocaína y prilocaina, tiene un largo poder desensibilizante. También se puede usar en tratamientos en los que es de prescripción por lo dolorosos de los mismos, una crema anestésica tópica.

Así mismo realizamos varias preparaciones oficinales, de las que destacamos por su gran aceptación. La crema-gel anticelulítica. Hemos desarrollado una fórmula magistral eficaz y pensando en las distintas marcas del mercado en las que veíamos que todas tenían distintos componentes, unas más y otras menos pero ninguna que fuera completa como nosotros deseábamos, y con la textura que hidratara lo suficiente pero que fuera de fácil y rápida absorción con acción quemadora, drenante, regenerante e hidratante. Contiene entre otros activos, guarana, salvia, castaño de indias, fucus, cola de caballo, hiedra, silicio orgánico, cafeína, L-carnitina y aceites de jojoba y onagra.

Si desea realizarnos una consulta específica puede enviarnos un mail a info@farmaciameritxell.com. Si usted es médico indíquenoslo en su e-mail, y si lo desea podemos ofrecerle información de las fórmulas magistrales más habituales que preparamos.