•  * **123

Factor de Crecimiento Epidérmico- tu piel, más sana, tersa i joven -

El para muchos aún desconocido Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE), se trata de un nuevo descubrimiento propiciado por el avance de la ciencia en las tecnologías de la investigación dérmica. En otras palabras, el Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) es una proteína natural ubicada en el plasma del cuerpo humano, con capacidad para el desarrollo de las células y su supervivencia.

La función del FCE, además favorece en el proceso de renovación de cada célula, aun cuando, a consecuencia de la edad, se reduce la elasticidad y flexibilidad de la dermis.


#
Los nuevos cosméticos FCE, fuente de colágeno para tu piel





#
#

Desde Farmacia Meritxell, como siempre, te ofrecemos alternativas sanas y económicamente atractivas para cubrir tus necesidades médicas y estéticas. Por eso te aconsejamos el uso de cosméticos FCE, preferiblemente por la noche, ya que es el momento de la jornada en que la piel produce el colágeno.

La función de los fármacos de Factor de Crecimiento Epidémico es estimular la producción de colágeno y la exfoliación de las células epidérmicas antiguas, reduciendo el avance de las principales afecciones de la piel, producidas por el paso del tiempo, como las arrugas, la hidratación de la piel y la elasticidad.

Hay que destacar además, que todos los productos y tratamientos de Factor de Crecimiento Epidérmico están testados por expertos y profesionales en medicina y farmacología, asegurando grandes resultados al poco tiempo del inicio de su aplicación.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -