•  * **123

Skin Renu- intensive serum-w -

Propiedades Farmacológicas

El suero intensivo de Skin Renu es el primero de una nueva y única combinación de ingredientes que reducen realmente en profundidad las líneas en forma de W y las arrugas causadas por la contracción de los músculos debido a las expresiones faciales. La intensiva actividad del suero W es similar al famoso Botox* sin sus efectos secundarios. En breves minutos podrá observar como las líneas y las arrugas finas han desaparecido.

Los ingredientes principales protegen y restauran las células más dañadas que reduciendo su sensibilidad y logrando mayor luminosidad alrededor del área más delicada del contorno del ojo. Con Skin Renu Serum W conseguirá la ayuda que precisa para restaurar la firmeza de la piel, que ha perdido su tensión natural.


Este inovador tratamiento consigue los mismos efectos que el botox, sin sus dañinas consecuencias.

#




#

Si Vd. cree que precisa SKIN RENU, dispone un completo equipo farmacéutico que le asesorara y estudiará su caso particular.

¿Porqué el Suero-W intensivo de SkinRenu funciona más bien que "BOTOX"?
#

¡El Suero-W intensivo se puede aplicar 2-3 veces por día si usted lo desea!.

El Suero-W intensivo se aplica con un gotero provisto en cada caja. No precisa de inyecciones agujas o pinchazos. No produce ningún peligro cómo "ptosis" (párpado que se inclina) problemas frecuentemente asociados al " BOTOX " en los músculos circundantes.

* BOTOX es una marca registrada registrada de Allergan, inc.


Prospecto Serum- W de Skin Renu en Castellano formato *.pdf
 

Para que la apomorfina sea efectiva es necesaria la estimulación sexual. No está indicado en mujeres. Precisa prescripción médica.

 
Todo el mundo ha oído hablar recientemente de las ventajas asociadas a las inyecciones de " BOTOX ", para la reducción de arrugas. Los profesionales cosméticos han introducido un método "no-quirúrgico" de eliminación de las arrugas sustitutivo del " BOTOX " - una TOXINA real que busca las terminaciones nerviosas que regulan las contracciones de los músculos y las bloquea iincapacitando el nervio facial, dando como resultado un efecto de eliminanción de las líneas de la frente, y las arrugas.
 

Pero la parte de su cara en dónde se ha inyectado queda básicamente entumecida.

 
El Suero-W intensivo trabaja sin "paralizar o incapacitar los nervios que regulan las expresiones faciales". Las inyecciones de BOTOX duran de 4-6 meses, pero necesitan realizarse de nuevo, pasado ese período ya a menudo el tratamiento es superior a 500 €.
 

DISPONIBLE EN FARMACIA MERITXELL


Farmacia Meritxell le asesorará INTENSIVE SERUM-W

INTENSIVE SERUM-P ANTI-WRINKLES


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online