•  * **123

Shiawasedo- la mejor tecnología japonesa aplicada al cuidado facial -

 

“Casa de la felicidad”. Así se puede traducir literalmente Shiawasedo, palabra que da nombre a esta prestigiosa marca cosmética japonesa. Fundada en el año 2007 en la ciudad de Kobe, una de las localidades más importantes de todo Japón, tanto el nombre como el logo de esta compañía derivan de dos nomenclaturas japonesas:


#

Y, sin duda, esta combinación no es fruto del azar, ya que el principal objetivo de Shiawasedo, firma especializada en cosméticos para el cuidado facial, es generar felicidad entre sus clientes ofreciendo los mejores tratamientos de belleza.




#
? (shiawase — «felicidad») y ? (do — «casa»).
#

Un referente mundial para el cuidado facial


Tres valores básicos:
innovación, respeto por las tradiciones y búsqueda de la perfección.

No descubrimos nada nuevo si decimos que cada vez son más las personas que optan por cosméticos japoneses para el cuidado de la piel. ¿El motivo? Desarrollo, desarrollo y más desarrollo. Así, fruto de la dura competencia existente en el país nipón y de los estrictos controles de calidad, el nivel de los cosméticos japoneses supera, con creces, a los europeos. Es en este punto donde Shiawasedo se alza como un verdadero referente, no solo a nivel nacional, donde la firma goza de una gran reputación, sino también internacionalmente.

Combinando la última tecnología con ingredientes tradicionales japoneses

Shiawasedo combina innovadores componentes moleculares de última generación (retinol, niacinamida y extracto de soja) con ingredientes tradicionales japoneses como, por ejemplo, el extracto fermentado de vino de arroz de sake o el aceite de salvado de arroz, ambos considerados como unos de los mejores componentes hidratantes.

 

 

Mascarilla facial 3D, la última innovación de Shiawasedo


En diciembre de 2015, Shiawasedo lanza el que será, sin duda, su producto más emblemático: la máscara facial 3D. Esté cosmético, desarrollado en una de las plantas de producción más avanzadas de todo Japón (Osaka), ofrece una limpieza cutánea sin precedentes, así como un profundo y permanente cuidado facial, potenciando la rejuvenización e hidratación.
#

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online