•  * **123

Dolores y contusiones- garantimos tu integridad física -

En nuestro día a día estamos expuestos constantemente a posibles golpes y contusiones de diversa naturaleza y gravedad, causando dolores, inflamaciones e incluso decoloraciones en la piel.

Cuando hablamos de golpes o contusiones sobre nuestro cuerpo se debe hablar de los temidos hematomas o moratones, que dependiendo de la dermis de cada persona, sobre todo si su piel es frágil, necesitará un tratamiento específico para hacer desaparecer estas marcas.


#
Alivia el dolor producido en cualquier parte del cuerpo



#
#
 

En caso de sufrir una contusión, lo primero que debes hacer es valorar el tamaño del moratón y el color. Si se trata de un color oscuro y de gran tamaño, además de indicar una importante cantidad de sangre coagulada, puede ser un síntoma de una posible fractura ósea.

 

En este caso recomendamos consultar a tu médico de cabecera.

 
No obstante, si se trata de un dolor o contusión que no reviste aparente gravedad, ya sea en la espada, rodillas, muñecas, cuello, tobillos o en zonas localizadas del cuerpo, en Farmacia Meritxell encontrarás productos especializados para aliviar el dolor como geles, medicamentos o pomadas de marcas consolidadas y de gran calidad como Flexall, Vegebom, Kamol o Bengay

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -