•  * **123

REN Skincare- clean bio active skincare -

Los fundadores de REN Robert Calcraft y Antony Buck. Estamos en un mundo donde los productos químicos y con demasiados componentes  sintetizados artificialmente  nos están alejando de la naturaleza y la esencia de todos los efectos que nos aporta la tierra.

 
En búsqueda del retorno a lo natural, hemos incorporado esta línea de productos que están haciendo verdadero furor en el mercado internacional, se están distribuyendo en más de 43 países y ahora en España y por cómo no en Andorra en nuestra farmacia.

Esta línea de cosmética que empezó el año 2000, cubriendo unas necesidades de cosmética limpia, sin ingredientes irritantes, ni nocivos por el organismo.


#
 

Las mejores cadenas hoteleras ya están incorporando la línea de productos corporales en sus amenities sustituyendo otros productos con mucho nombre, para poder disfrutar de las esencias más exquisitas en sus habitaciones.





#

Ren es una línea de cosmética como deberían ser todas, utilizando las últimas biotecnologías libre de los ingredientes sintéticos que los hace totalmente compatibles con nuestra piel y un placer para usarlo.

#

Los correctos ingredientes


Se elaboran productos que les denominan limpios, libres de ingredientes incompatibles o irritantes con nuestra piel, sin fragancias sintéticas, petroquímicos, detergentes sulfonados, colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal propilenglicol, polietinelglicol, TEA/DEA, siliconas ni parabenes.


La correcta investigación


Investigando continuamente y aplicar las últimas tecnologías para utilizar los últimos descubrimientos en bio activos para producir formulaciones que sean limpias, efectivas y agradables de usar.


Una correcta experiencia de los productos


Creemos que una Buena línea de cosmética pueda hacer la vida mejor y hace sentirnos mejor de estar.


Un correcto impacto medioambiental


El principio es colaborar un poco en minimizar las fuentes naturales que os ofrece la tierra. Con donación de un mínimo del  2,5% de los beneficios en campañas  para promocionar el medio ambiente y mejor vida a los menos afortunados de nosotros.


Una correcta actitud


Creemos que los principios se han de cumplir, aunque esto requiera un coste de dinero. Siempre recibimos lo que ofrecemos. Preferimos la buena voluntad a las suspicacia y el humor a la gravedad. Damos una bienvenida a la diferencia. Nosotros nos hemos fundamentado en estocar la cosmética corporal. Aunque si desean  algún producto de otras líneas, se la podemos encargar. Les aconsejamos el duo de jabón para manos y crema para manos a base de limón.

 

También las líneas de gel de baño y ducha, y las cremas corporales. A base de:

  • Lavanda y bergamota,
  • Moroccan Rose Otto, (altamente recomendada por muchas revistas)
  • Neroli y Pomelo
  • Algas y salvia
 
 

También las cremas corporales

  • Wild yam firming smoothing  body cream
  • Neroli and grapefruit body cream
  • Moroccan Rose Otto
  • Frankincense revitalising body crema
#