•  * **123

My.Organics- fórmulas naturales exclusivas para un cuidado corporal profesional -

Si existe una marca de cosmética y del cuidado corporal que no necesita presentación, esta es, sin ninguna duda, My.Organics. Desde su nacimiento en 2012, la aclamada marca de belleza no ha dejado de crecer hasta convertirse en una firma referencia dentro del competitivo sector cosmético.

 

Trayectoria, profesionalidad y calidad son los principales valores que definen los productos de My.Organics y con los que confían estilistas y profesionales de contrastado prestigio de todo el mundo.


cuidado corporal My.Organics
Elegir My.Organics significa invertir en el bienestar de tu cuerpo y en tu belleza




productos My.Organics
Cosmética My.Organcis
 

Calidad y sostenibilidad, emblemas de My.Organics


Todos sabemos que no siempre la calidad va reñida con el precio. En el caso de los productos de My.Organics, esto es más que evidente. Así, aunque todos los productos están creados con componentes naturales y con fórmulas específicas, el objetivo de la marca no es otro que ofrecer componentes de calidad a un precio asequible. En My. Organics saben que es importante mantener la calidad y personalidad en sus productos y, por ello, no solo desarrollan todos sus componentes con técnicas de cultivo ecológico y biodinámica, sino que al mismo tiempo garantiza un equilibrio sostenible en toda su cadena de producción.

 

Aceites esenciales para pieles sensibles y cabellos débiles


La principal responsabilidad de My.Organics es garantizar el correcto cuidado de la piel  y del cuerpo. Por este motivo, todos sus productos se han elaborado respetando las diferentes sensibilidades cutáneas y las propiedades físicas del cabello. Como se ha dicho anteriormente, su sistema de elaboración sigue siendo tradicional y desarrollado con aceites esenciales obtenidos de plantas y frutas, con características que logran proteger y reforzar el nivel de resistencia frente a factores ambientales, así como la humedad, el calor, el estrés o la concentración de sales en el agua.

“My.Organics es una firma que no deja de sorprender por los excelentes resultados en la piel y el cabello

En este sentido, My.Organics se sitúa actualmente en la vanguardia de la investigación científica capilar y dérmica, ofreciendo soluciones personalizadas para cada necesidad del cliente, con el propósito de mejorar la imagen de las personas mediante la utilización de cremas, lociones y champús de origen puro y natural.

My.Organics para cabellos débiles
Cabello Brillante con My.Organics
 

My.Color, una revolución en el mercado de los tintes capilares


Sin duda alguna, uno de los productos que ha llevado a My.Organics a liderar el sector de la cosmética, ha sido la línea de tintes capilares My.Color. Considerada como una auténtica revolución por la calidad que se ha podido comprobar en sus resultados, los tratamientos específicos de My.Color proporcionan al cabello un aspecto brillante, sano y natural. Además, sus fórmulas no incorporan ningún tipo de sustancia química que pueda dañar la piel o el cuero cabelludo, como son los famosos parabenos. Una sustancia que todavía se puede encontrar en champús, cremas hidratantes y cosméticos de otras marcas de belleza y que en algunos casos puede producir reacciones alérgicas importantes en la dermis.

De esta manera, My.Color, igual que las otras líneas de cosmética y belleza de My.Organics, proponen unir la excelente calidad de sus productos con la seguridad que conlleva desarrollar todas sus fórmulas con ingredientes naturales.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online