•  * **123

Philip B- champus, tratamientos capilares y coporales de lujo, (hollywood, los angeles) -

PHILIP B es un conocido y experto peluquero de Hollywood en California, donde se ha Ganado el reconocimiento de los clientes más exigentes y expertos. Allí empezó a desarrollar su línea en 1991, y hasta estar en todo el mundo presente.

 
En sus productos tanto en champú, como en los tratamientos capilares y corporales, están basados en las mezclas de aceites esenciales y extractos botánicos más puros, potentes y concentrados, con ello los tratamientos se pueda notar el verdadero cuidado del cabello y la piel.

#

Forbes Magazine declaraba de ellos "the Top 100 things that are worth every penny".





#
#

Philip empezó en Boston y posteriormente se movió a los Los Angeles. Empezó con tratamientos naturales elaborados por el mismo, en poco tiempo estaba trabajando con los más importantes actores y personajes conocidos, ha tratado cabezas desde artistas que con urgencia le llamaban por la noche a personajes de la nobleza  posteriormente se ha conocido como los mejores y más finos tratamientos capilares del mundo. Por lo general los champú y tratamientos capilares por muy Buenos que sean sueles contener detergentes, agua y fragancia, los acondicionadores suelen ser demasiado grasos y los activos demasiado poco concentrados para notar los resultados.

Nota: disponemos de estoc de los productos presentados, si desea algún producto que no aparezca en ninguna de nuestras dos páginas web, envíenos un correo electrónico a info@farmaciameritxell.com o  llámenos por teléfono ( 902 934 555 - 00376 804 555) con sus datos y se lo encargaremos lo antes posible.

Todos los tratamientos son basados en extractos de aceites esenciales y plantas naturales


Todos los champús tienen las mejores mezclas de esencias  para tratar  regular y prevenir la salud capilar y la del cuero cabelludo. Son verdaderos lujos y tratamientos desde el más exquisito a base de ámbar ruso  donde es un verdadero lujo y placer su uso evocando la nobleza de los antiguos zares Romanov. A los champú más agradables y refrescantes a base de menta y aguacate para dar volumen, o a base de trufa blanca italiana para cabello seco.

El champú a base de madera noruega, fresco y para uso diario. O el champú con esencia de Santa Fe que evoca las montañas de Santa Fe en California.

Los tratamientos capilares, para despues del champu


Los tratamientos, acondicionadores para el pelo y el cuero cabelludo son ligeros pero eficaces, sin dejar rastros ni apelmazamientos en el pelo pero calmantes y respetuosos con el cuero cabelludo. Utilizando los mejores ingredientes. Verdaderos tratamientos de belleza para su pelo, un pelo bonito y bien cuidado es la clave para estar guapo/a. Encontrará toda la variedad en nuestra tienda.

www.shop.farmaciameritxell.com

#
#

Productos para el baño y la ducha


Estos productos, verdaderos placeres, con el nombre solo ya se imagina el gusto de usarlos. Para preparase un verdadero spa en casa, en este punto le aconsejamos los lotes de regalo presentados de manera de lujo. Debido a que son ediciones limitadas llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico con sus datos si desea adquirir alguno de los productos info@farmaciameritxell.com tel: 902 934 555 / 00376 804 555

El champú a base de madera noruega, fresco y para uso diario. O el champú con esencia de Santa Fe que evoca las montañas de Santa Fe en California.

www.shop.farmaciameritxell.com


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online