•  * **123

Capilar - la salud del cabello es cosa nuestra -

El cuidado capilar, generalmente ya es algo que tenemos en cuenta justo en el momento que aprendemos a mantener su higiene con la aplicación de champús menos específicos para garantizar unos resultados efectivos

A medida que crecemos, el aprendizaje sobre la higiene del cabello aumenta y adquirimos hábitos para prevenir su caída, reparar los folículos cabelludos o mejorar su aspecto con el uso de suavizantes capilares.


#
El tratamiento capilar, una ciencia con aplicaciones diversas


#
#

La salud del cabello preocupa y como tal, hay que actuar antes de que se manifiesten los primeros síntomas antes de que sea demasiado tarde, provocando el envejeciendo de nuestro cuerpo y ofreciendo una imagen menos agradable de nuestro físico.

La industria del cuidado capilar sigue las últimas innovaciones en productos para proteger la integridad del cabello y en Farmacia Meritxell tenemos en la marca Philip B nuestro estandarte referencia.

Disponemos de una gama completa de productos para tu salud capilar, sea cual sea el origen del problema. En los diferentes tratamientos se incluyen productos rellenadores para aumentar el volumen, acondicionadores y reparadores, entre otros, todos ellos con propiedades que incluyen ingredientes naturales.

Sentirás un cabello sano, fresco y protegido, con cuidados de nivel profesional.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -