•  * **123

ST. TROPEZ- los mejores y más naturales autobronceantes del mundo -

Dedicados exclusivamente y especialistas del bronceado.

 

Con estos productos conseguirá sea cual sea la época del año, mantener la piel bronceada, hidratada, nutrida y cuidada, que da admiración de ver y tocar.

Estos productos hasta ahora secreto de las modelos, artistas y famosos, que a cualquier época del año tiene color de salud.

¿No se ha preguntado cómo se hacen las fotos de bañadores y biquinis, normalmente en plena temporada de invierno?, pero lucen morenas o ¿esas piernas, hombros o espaldas tan morenas, y brillantes que dan gusto de ver?, el truco es St. Tropez.

#

Los científicos de St. Tropez elaboran los mejores productos para broncearse sin sol, evitando así los dañinos efectos secundarios de los rayos UVA i UVB, pero sin renunciar al aspecto saludable y favorecedor de la piel bronceada.





#
Farmacia Meritxell, como siempre le introduce y presenta los productos más novedosos del mercado internacional, con los autobronceadores de la marca Saint Tropez, consiga un fabuloso bronceado de la forma más sofisticada. Hasta ahora, sólo era posible obtener un bronceado tan maravilloso viviendo en el Caribe. Ahora el Caribe está en su casa con la línea completa de productos bronceadores de St. Tropez, en los que prima una excelente calidad.
 

 

 
#


 

Existen productos St.Tropez específicos para cubrir todas las necesidades. Desde el bronceado inmediato, al gradual o al enaltecedor de un moreno natural.

 

A diferencia de los otros autobronceantes, estos productos no dejan el clásico color amarillo o peor aún naranja, estos, le dejaran la piel morena, como si fuese natural. Los clásicos autobronceantes de este laboratorio, tienen color, así usted a parte de broncearse de inmediato, podrá ver donde se lo está poniendo sin dejar rayas o manchas, en espacios donde se olvidó de ponerlo, quedando absolutamente uniforme.

 

También gracias a la nueva tecnología Aromaguard, estos productos no huelen como hacen casi todos los autobronceantes, ni al ponérselo ni una vez puestos, al contrario dejan un agradable sensación de frescor.

En sus composiciones contienen aloe vera, agentes marinos hidratantes, y vitamina E, entre otros, para proteger la piel a su vez que la embellece.

 

¿Cual es el tuyo?

Productos Tan Optimizer: específicos para mejorar la calidad de la piel, hidratarla, nutrirla, prepararla al bronceado, estimular el tono bronce.

  • Para ello, disponemos, de la exfoliante: Body polish Hidratante o Body Moisturizer
  • Nutrir, Body butter
  • Mantener el bronceado más tiempo, Self tan intensifier
  • Lavarse hidratando la piel Body shower cream

Productos embellecedores y color
  • Bronzing power
  • Radiance mousse

Productos de autobronceado gradual de aplicación diaria
  • Gradual tan body lotion
  • Every day gradual face tan en color light y dark
  • Every day gradual tan spray
  • Every day gradual tan mousse
  • Every day Perfect legs
  • Every day rapid face, light y dark

#
 
#


 
Lo ultimo, Wash off, autobronceantes que se van al ducharse o lavarse, Wash off instant glow face, y el wash off instant glow body.
También disponen de algo exclusivo.
Un jabón para eliminar los restos, tanto de las manos como después de haber usado varias veces el autobronceante.
 

Visite nuestra shop, allí encontrará características de cada uno de los productos, así como los precios.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online