•  * **123

Autobronceadores- tanning -

Llegamos al verano y automáticamente empieza para muchos una carrera de fondo para conseguir ese bronceado tostado tan deseado. Hasta la fecha, para lucir un bronceado veraniego era necesaria una exposición prolongada al sol, con todos los peligros que eso conlleva en nuestra piel.

En la actualidad podemos encontrar otras maneras para lograr nuestro objetivo sin que nuestra dermis se vea perjudicada.

Los llamados autobronceadores, mediante sus componentes DHA, producen una reacción en tu piel cambiando el tono y, al mismo tiempo, proporcionando un efecto de bronceado.


#
Autobroncéate fácilmente sin tener que pasarte horas tomando el Sol




#
#

Este tipo de cremas autobronceadoras en ningún caso son dañinas para la piel y su efecto suele durar entre 3 o 4 días después de su aplicación. Además, existe una amplia gama de lociones autobronceadoras para diferentes tonos de piel.

Su aplicación es sencilla y hay disponibles diferentes formatos: en crema, gel, espuma, toallitas o spray, que de forma progresiva tintan tu cuerpo del tono que deseas.

No obstante, hay que destacar que durante el periodo de aplicación de productos autobronceadores, es recomendable emplear sobre nuestra piel cremas hidratantes que también podrás encontrar en nuestra web.

Sin duda, estas cremas te ayudarán a que el bronceado se adhiera más fácilmente a tu piel y que esta no se seque.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -