•  * **123

Anticonceptivos - seguridad y fiabilidad en tus relaciones -

Hoy día vivimos en una sociedad moderna y libre dónde el tiempo apremia en todos los ámbitos de la vida. La generalizada inmediatez, el gran volumen de tareas en el trabajo y el escaso espacio que le concedemos a la agenda para nuestro tiempo libre, en muchas ocasiones, nos hace replantear tener descendencia en nuestra edad fértil, cuando nos disponemos mantener relaciones sexuales sin anticonceptivos con nuestra pareja.

En ese sentido, también hay que destacar el grado protección que permiten los anticonceptivos, para evitar el contagio de Enfermedades de transmisión sexual (ETS), gracias a los diferentes productos que pueden utilizar tanto la mujer como el hombre.


#
Más eficaces y placenteros: así son los nuevos anticonceptivos




#
#

Las nuevas necesidades producidas por la nueva visión que existe sobre la libertad sexual ha conllevado la creación de nuevos productos anticonceptivos. Su finalidad es la de proporcionar protección sin verse perjudicado el placer de la práctica sexual, incluso si es posible, potenciarlo.

En este sentido, los productos anticonceptivos más utilizados siguen siendo los preservativos (masculinos y femeninos) y diafragmas, seguidos de métodos anticonceptivos hormonales como los fármacos orales, varillas implantables, anillos vaginales y/o los parches anticonceptivos.

Productos eficaces para evitar el embarazo y el contagio de ETS y que puedes encontrar fácilmente en farmacia Meritxell. Así, ante cualquier duda sobre el uso de alguno de nuestros productos, o si solicitas información sobre estos, puedes contar con nuestra ayuda.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -