•  * **123

Anticaída del cabello- exhibe un cabello fuerte y sano -

Provocada por el estrés, los cambios hormonales, las carencias nutricionales, la mala higiene del cuero cabelludo o derivado de una herencia genética, desde hace muchos años la caída del cabello viene afectando tanto a hombres como a mujeres, y se ha traducido en un auge del mercado de productos de anticaída.

Dependiendo de las causas, los tratamientos que facilitamos a nuestros clientes son de una u otra naturaleza, pero en cualquier caso contarás con la seguridad de tener a tu disposición los mejores fármacos de anticaída, recomendados por profesionales especializados en el campo y que cuentan con las últimas innovaciones del mercado.


#
Tratamientos especializados para hombres y mujeres




#
#

Nuestra gama de tratamientos de anticaída del cabello actúan reduciendo la caída progresiva de folículos pilosos. Nuestros productos anticaída, que contienen sérum con factor de crecimiento epidérmico vegetal, son una de las alternativas más novedosas a otros tratamientos que contienen monoxidillo.

Así mismo, otros de los fármacos que ofrecemos en nuestra web son Finasteride y Dutasteride.Considerados como productos estrella para reducir la caída del cabello, todos estos productos refuerzan los folículos y potencian el crecimiento del cabello nuevo.

Además, en Farmacia Meritxell encontrarás una gran variedad de suplementos para frenar la caída del cabello y su regeneración, adaptables a todo tipo de cabellos.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -